Vistas de página en total

jueves, 18 de noviembre de 2010

¿ Por que he elegido esta pregunta para hacer las diapositivas ?

No he elegido esta pregunta por una preocupación, sino por la curiosidad que tengo de saber, curiosidad por la Astronomía, saber cómo se creo el Mundo, cómo se creó el Universo y por qué estamos aquí. Hace tiempo desde pequeño me gusta mirar el cielo por la noche y localizar la Osa Mayor y buscar la Estrella Polar.

Me pregunto que habrá en el Universo, cómo serán los Planetas, las Estrellas, etc. Me cuestiono sí los planetas tendrán atmósferas en las se pueda  respirar, si tendrán agua, si tendrán habitantes. También me pregunto, si alguno de los planetas será igual a la Tierra, supongo que no, puesto que la Tecnología que tiene la humanidad hasta ahora nos ha ido suministrando información cada vez más amplia, por ejemplo cuando enviaron robots a Marte y estudiaron la posible existencia  de agua en él.

El origen del universo, la formación de los planetas, el sistema solar, los planetas interiores y exteriores, hay una serie de información que  he descubierto al comenzar este curso académico. Al disponer de esta información me llevo a preguntarme  por qué hay 4 planetas de unas características determinadas y los otros 4 de características diferentes.

Teníamos que hacer las diapositivas de esta asignatura y cómo era un tema que me interesaba, me puse a investigar, consulté páginas de Internet, busque imágenes en Google, y con los datos obtenidos hice unas diapositivas de un bloque de Ciencias Naturales para que si alguna persona lo lee pueda tener la información necesaria por si le interesa el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario