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jueves, 18 de noviembre de 2010

¿ Por que he elegido estos contenidos para estas dipasitivas ?

Los contenidos de estas diapositivas los he puesto para adquirir  información de porque son así los planetas, analizar su evolución a partir de la formación del sistema solar, es necesario investigar los puntos que he puesto y que son algunos del Bloque 1, del 2 (A),(B) y del 3 (A) de una hojas de contenidos que me dio mi profesor de ciencias naturales.

Del bloque 1:

- Vocabulario propio del trabajo científico y diferencia entre ciencia y creencia:
Uso del vocabulario necesario para explicar la pregunta planteada y a su vez que cada persona que lo lea lo entienda. Así mismo adquirir nuevo vocabulario y diferenciado la teorías de los antiguos astrónomos que se basaban en observaciones a simple vista de las estrellas y llevados por creencias que luego pudieron demostrarse que eran erróneas mediante demostraciones científicas.

- Recogida de información y análisis de datos: Información  recogida a través de consultas de libros e Internet, pudiendo elaborar hipótesis razonables. También búsqueda en Internet de imágenes sobre el Sistema Solar y los distintos planetas.


- Comunicación de conclusiones:
Relacionado con el punto anterior, analizando la información obtenida nos lleva a este punto.

Del bloque 2 (A):

- Evolución de la concepción histórica del Universo:
Para que sepa que antiguamente la concepción del Universo no es igual a la de hoy en día. Diferenciando lo que es demostrable como ciencia y no basándose en una creencia.

- Componentes del Universo:
Para conocer como se llaman y  cuáles son  sus componentes.

- Componentes del Sistema Solar y su posición en la Vía Láctea y en el Universo:
Identificar los componentes del Sistema Solar, los Planetas, los Planetas Enanos y Cuerpos Celestes.

- Aplicación a la orientación:
Analizar la posición de los Planetas, Asteroides, Planetas Enanos, Estrellas, Satélites. Ver mapas del Sistema Solar y aplicar los conocimientos adquiridos.





Del bloque 2 (B):

La materia en relación con la constitución del Universo y la Tierra:
Analizar los materiales que constituyen los planetas interiores y exteriores y establecer comparaciones entre ellos.

Del bloque 3 (A):

Organización y composición de la atmósfera terrestre:
Identificar los componentes de la  atmósfera terrestre.

Parámetros atmosféricos y su medición:
Para indicar la cantidad de gases que hay en Los contenidos de este trabajo los he puesto para adquirir  información de porque son así los planetas, analizar su evolución a partir de la formación del sistema solar, es necesario investigar los puntos que he puesto y que son algunos del Bloque 1, del 2 (A),(B) y del 3 (A).

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