Vistas de página en total

jueves, 3 de febrero de 2011

El agua y su comportamiento como sustancia.

Había aprendido que el agua no tiene color, ni olor, ni sabor. Era incolora, inodora e insipida. Eso era antes. Cada curso he ido aprendiendo más cosas del agua. El año pasado, que cubría las 3/4 partes del planeta, que la Tierra es el planeta azul. Este año, mis conocimientos sobre el agua han evolucionado.Ya sabeis y habreis dado que el agua es algo necesario para el clima, el paisaje y la biosfera del planeta. Es fundamental en todo. Pero, ¿sabeis que el agua es más rara de lo que parece?
En esta presentación expongo mis nuevos conocimientos sobre el agua. Quiero hacer una aclaración las dos últimas diapositivas están repetidas en la presentación "Cambios del estado del agua y sus consecuencias".



1 comentario:

  1. Creo que está muy bien pero que vuelve a haber un problema con la estructura narrativa. Lanzas ideas acerca de cómo se comporta el agua y están muy bien. Y también hablas de la molécula y está también muy bien. Pero ambas ideas deberían ir conectadas, ¿no?

    Hay una relación directa entre lo que hace el agua, lo que vemos de su comportamiento, y las moléculas. Y es que el puente de hidrógeno almacena energía.

    ¿Te dejo a ti el resto? Aunque ten en cuenta que este conocimiento es de 2º de Bachillerato. Solo si quieres y te apetece... :)

    ResponderEliminar