Vistas de página en total

sábado, 15 de enero de 2011

El agua como recurso vital de la vida y sus amenazas

Dos moleculas de hidrogeno y una de oxigeno, que importantes son. Forman la fuente de la vida. Las personas, los animales, las plantas, todos necesitamos el agua.
¿ Sabeis cuantas personas muere por beber agua no potable ? Actualmente entre 20000 y 30000 personas diarias. Como sabemos el agua es un recurso vital para la naturaleza pero...
¡ No es inagotable ! Cada vez hay más muertes diarias por el desbatecimiento de agua, por sequia o por no tomar agua con una garantia sanitarias, gastamos más agua dejando a los paises pobres sin agua, Contaminamos rios, lagos, acuíferos y mares tirando basura y destruyendo la naturaleza. Para mi esto es una injusticia. Una injusticia que los paises pobres no tenga mucha agua.



Como en post anteriores, tras esta pequeña introducción, a continuación he realizado unas diapositivas sobre el tema planteado.

3 comentarios:

  1. Una excelente presentación! Plas, plas, plas... :)

    Solo veo mejorable que podrías citar las fuentes de los datos. Por lo demás, estupendo. Bien hilada la historia.

    Pero te planteo un pequeño reto... Mejor dicho, un par de ellos. ¿Podrías decir qué es agua gris, agua verde, agua azul? Son conceptos sobre el agua, no colores reales... Y el segundo. ¿Podrías poner verbos relacionados con el uso del agua y decir qué les pasaría si el agua perdiera calidad? ¿Se verían todos igual de afectados?

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy un alumna de 1º A, me ha gustado mucho esta presentación.

    Ya que me he inspirado un poco (pero no copiado eeh) en tu entrada, he puesto el enlace en mi post de: Agua como recurso y las amenazas que sufre.

    Venga, saludos.

    ResponderEliminar